Es Noticia
Los 'experimentos' de Valverde en ataque funcionan

Los 'experimentos' de Valverde en ataque funcionan

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

El FC Barcelona consiguió este martes su quinta victoria en LaLiga Santander ante el Éibar (6-1). Para la cita, Ernesto Valverde, míster azulgrana, apostó por una nueva tripleta atacante. El ex del Athletic, entre lesiones, sanciones y descansos, ha demostrado que no teme a los 'experimentos' en ataque.

En la primera jornada, ante el Real Betis, Valverde apostó por los tres teóricos titulares -antes de la llegada de Dembélé- y colocó a Messi junto a Luis Suárez y Deulofeu. Entonces, la lesión de Suárez le 'robó' a su mejor punta y para la segunda jornada apostó por Aleix Vidal, Deulofeu y Messi. Con ellos venció al Alavés, pero no le pareció suficiente. 
Llegó la tercera jornada y el míster volvió a colocar en el verde a Messi junto a Deulofeu y el recuperado Suárez. Sería 'el último día' del canterano antes de la lesión de Dembélé ya que en Getafe el francés se hizo con el puesto de titular. Sin embargo, su lesión 'obligó' al técnico a volver a reinventarse una delantera para recibir al Éibar. Apareció la 'DDM': Deulofeu, Denis y Messi. Un tridente que completó un digno encuentro -anotaron Messi (3 goles) y Denis- y ofreció una nueva alternativa para el entrenador azulgrana.
El laboratorio de Valverde sigue funcionando. Los experimentos continúan.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando