Es Noticia
El idilio de Paulinho con el gol

El idilio de Paulinho con el gol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El brasileño Paulinho celebra su gol ante el Eibar.
El brasileño Paulinho celebra su gol ante el Eibar.

Paulinho sigue aportando a este Barcelona y por segunda jornada consecutiva ha marcado. Dos goles en apenas en cuatro días, con los que el brasileño se reivindica ante las dudas que provocó su llegada a la entidad azulgrana. Si el sábado anotaba contra el Getafe el tanto del triunfo, en esta ocasión ha sido el segundo ante el Eibar.

Frente a los vascos ha marcado el 2-0 en el minuto 39, al rematar de cabeza y llegando desde atrás un córner botado por Denis Suárez, quien también curiosamente fue protagonista por su gol en Getafe. El brasileño, por tanto sigue demostrando su olfato goleador de cara a la portería rival y también sigue ganando crédito para Ernesto Valverde.
El centrocampista acumula ya, con el de este miércoles, participaciones en cuatro partidos con el Barcelona en LaLiga Santander, más el de la Juventus en la Liga de Campeones.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando