Es Noticia
El uno por uno del Barça ante el Málaga

El uno por uno del Barça ante el Málaga

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Los jugadores celebran el segundo gol (Foto: LaLiga).
Los jugadores celebran el segundo gol (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona sigue sumando victorias en Liga al lograr una victoria por 2-0 ante el Málaga en un encuentro gris en el que los azulgrana hicieron lo justo para llevarse los tres puntos.

Titulares

Ter Stegen (7): Partido con poco trabajo para el alemán, que respondió satisfactoriamente a las llegadas peligrosas del conjunto malacitano. Muy seguro a la hora de sacar el balón jugado desde atrás.
Sergi Roberto (7): Cumplidor el jugador de Reus. Primero desde el lateral derecho, mostrando seguridad y después creando juego desde la salida de Semedo al campo, pasando al centro.
Umtiti (8): Seguridad absoluta del central galo sobre el terreno de juego, cortando con sobriedad todas las llegadas del Málaga saliendo al contraataque.
Mascherano (7): Regresaba el argentino al once titular para suplir a Piqué y rayó a un gran nivel cortando los intentos de llegada del Málaga. Rápido ante las contras de los de la Costa del Sol.
Digne (7): Al francés se le ve cada vez con mayor confianza en el equipo. Suya fue la polémica asistencia en el tanto de Deulofeu, criticada por los rivales al estar la pelota fuera del campo.
Busquets (7): Partido completo del mediocentro, haciendo el trabajo sucio que se le pide en cada partido. En encuentros más calmados como este Barça-Málaga es cuando más destaca.
Rakitic (8): El croata fue uno de los jugadores más enchufados del equipo cuando más relajados estaban sus compañeros. Se notó su descanso en el partido de Champions ante el Olympiacos.
Iniesta (8): Volvía a marcar el capitán después de casi dos años sin hacerlo en liga. Sigue con el gran nivel de los últimos partidos, coincidiendo con su renovación de por vida.
Deulofeu (7): Fue de más a menos el extremo catalán. Comenzó muy activo marcando incluso su primer tanto como futbolista del primer equipo del Barça, pero terminó desaparecido.
Messi (8): El argentino sigue siendo el mejor del mundo aun con el freno de mano puesto. Cada balón que tocaba en la frontal se convertía en una acción de peligro para los suyos.
Luis Suárez (4): Sigue negado ante el gol el uruguayo. Su mala racha tuvo un vivo reflejo ante el Málaga al mandar fuera a puerta vacía un pase de la muerte de Sergi Roberto. Se marchó enfadado del campo.

Suplentes

Semedo (7): El defensor portugués tapó la banda derecha culé en los minutos que estuvo sobre el campo.
Paulinho (8): Con poco tiempo sobre el campo, el internacional brasileño fue relevante durante los minutos que tuvo sobre el campo, dándole mayor dinamismo a su equipo. 
Alcácer (-): Volvía a jugar el valenciano tras muchos partidos en el ostracismo, sin apenas minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando