Barcelona Femenino - Levante de la Liga Iberdrola Aplazado, Resultado
Secciones

El Barça Femenino se atasca ante el Levante (0-0)

Un contenido de:
EFE

Miércoles, 24 de octubre de 2018. 20:26

El Barcelona perdió la oportunidad de alcanzar al Atlético de Madrid al frente de la Liga Iberdrola femenina de fútbol al empatar sin goles este miércoles en casa con el Levante en partido aplazado de la segunda jornada.

Las azulgranas, que llevaban marcados 22 tantos en las seis primeras jornadas, se dejaron en Sant Joan Despí sus primeros puntos del campeonato y se quedaron sin marcar ante un Levante que se afianza en la tercera plaza.

El Barcelona se mantiene segundo con 16 puntos, a dos del líder, el Atlético de Madrid, que ha ganado los seis primeros partidos del curso. Rojiblancas, azulgranas y levantinistas siguen siendo los únicos equipos invictos del campeonato.

Este partido se aplazó en la segunda jornada por el brote de gastroenteritis que afectó a la plantilla azulgrana después de su viaje a Kazajistán para jugar en la Liga de Campeones.

Antes del encuentro el Barcelona tuvo un gesto de reconocimiento hacia su exjugadora Ruth García, ahora en las filas de Levante. Fue culé entre 2013 y 2015, período en el que conquistó dos Ligas, tres Copas de la Reina y 4 Copas de Cataluña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *