Es Noticia

El Espanyol amarga al Barça (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Barcelona despide la decimosexta jornada de la Liga Iberdrola de fútbol femenino con tres puntos de desventaja con respecto al Atlético de Madrid, debido a su tropiezo (0-0) en el derbi catalán ante el Espanyol.

El cuadro azulgrana se dejó dos puntos que pueden ser definitivos en la lucha por el título, toda vez que el líder se mantiene intratable. Urgido por la goleada de su rival ante el Athletic Club (3-0), el Barcelona no encontró la fórmula para batir a una excelsa Mariajo Pons. Vicky Losada desaprovechó incluso un penalti cometido por Inés Juan en el minuto 70. La pelota golpeó en el palo.

Durante los 20 minutos restantes las pupilas de Fran Sánchez volcaron todos sus esfuerzos en ataque, pero la falta de lucidez en los últimos metros les costó otro empate, el tercero del curso.

El resultado pudo ser peor: en un descuido defensivo Ainhoa Marín amenazó con asaltar la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Sandra Paños evitó su gol.

Sin margen para el error, el Barcelona visitará la próxima semana al Levante. En la primera vuelta ya se dejó dos puntos ante el cuadro granota (0-0).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando