Es Noticia

El Barça despide a Fran Sánchez

DMQ

El Barcelona ha anunciado la rescisión de contrato de Fran Sánchez como entrenador de su primer equipo femenino y su sustitución por Lluís Cortés, que hasta ahora formaba parte del equipo de analistas en el actual equipo técnico.

El club catalán agradece "la dedicación y aportación" de Sánchez a lo largo de su etapa como entrenador del primer equipo, que se inició en el verano de 2017. El FC Barcelona ofrecerá más explicaciones al respecto mañana, miércoles, durante una comparecencia ante los medios con la presencia del vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el mánager deportivo, Markel Zubizarreta, y el nuevo entrenador del equipo.

El empate sin goles en la última jornada liguera ante el Espanyol ha sido el desencadenante de la situación, que ha dejado a las azulgranas a tres puntos de diferencia con el Atlético de Madrid. La inversión económica realizada por la entidad azulgrana no se traslada a la sala de trofeos y en las dos últimas temporadas el Atlético de Madrid ha sido quien ha levantado el título liguero.

El Barça se adjudicó la Liga cuatro temporadas consecutivas (2011-2015), pero desde entonces ha sido segundo en el campeonato doméstico y se ha llevado dos títulos coperos en las dos últimas temporadas.

En el presente campeonato, las barcelonistas han cedido tres empates en dieciséis partidos y suman 42 puntos, tres menos que el Atlético de Madrid y tres más que el Levante, precisamente su próximo rival en la Liga Iberdrola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando