Es Noticia

Una goleada para seguir al líder

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Barça femenino se enfrentó este fin de semana al Rayo Vallecano en el duelo correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Iberdrola. Las jugadores azulgranas consiguen tres valiosos puntos para mantener la presión sobre el líder: el Atlético de Madrid.

El partido comenzó bastante igualado, pero con el paso de los minutos la balanza se fue decantando para las jugadoras azulgranas. Las de Luis Cortés se adelantaron en el marcador con un centro de Andrea Pereira que Alexia Putellas envío al fondo de la red. Y apenas dos minutos después, de nuevo fue Pereira quien centró para que Martens anotara el segundo del partido.

También en la primera mitad, desde el carril contrario, en un centro de Martens dirigido hacia Mariona, la azulgrana sentenció. Tras el paso por vestuarios, debutó Asis Oshoala, y además lo ha hecho con un gol pocos segundos después de su entrada en el campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando