Barcelona Femenino 4-1 Sporting Huelva, Resultado Hoy | Liga Iberdrola
Secciones

El Barça golea a la Real para presionar al Atlético

Un contenido de:
EFE

Martes, 12 de marzo de 2019. 20:31

El Barcelona goleó este martes por 4-1 a la Real Sociedad a cuatro días del trascendental duelo del domingo contra el líder de la Liga Iberdrola femenina de fútbol, el Atlético de Madrid, del que ahora le separan tres puntos y que este miércoles visita al Rayo Vallecano para mantener su colchón de seis.

El equipo azulgrana retomó la competición liguera con una clara victoria con tantos de Asisat Oshoala (m.18), Aitana Bonmatí (33), Marta Torrejón (35) y Andressa Alves (76). El único tanto de la Real, que supuso el momentáneo 1-1, fue obra de Nahikari García a los 27 minutos.

El Atlético de Madrid y el Barcelona se enfrentan el domingo que viene a las 13.00 en el Wanda Metropolitano.

El tercero en la tabla, el Levante, se impuso por un ajustado 3-2 al Granadilla Tenerife Egatesa. Alharilla (m.7) y Charlyn (57 y 60) pusieron al equipo valenciano con un 3-0, pero dos penaltis casi seguidos transformados por Mari Jose (66 y 68) devolvieron la emoción al choque hasta el final.

En el duelo andaluz de la vigésima tercera jornada el Sporting Huelva batió al Betis, quinto clasificado, por 1-0 con un gol de Anita Hernández en el minuto 35.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *