Barcelona Femenino 3-0 Valencia, Jornada 25 de la Liga Ibedrola | Vídeo
Secciones

El Barça golea al Valencia y sigue en la pelea por la Liga

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Domingo, 24 de marzo de 2019. 16:51

El FC Barcelona Femenino no baja el pie del acelerador. Tras asaltar el pasado fin de semana el Wanda Metropolitano en un partido histórico ante el Atlético de Madrid (0-2), el cuadro catalán se metió de lleno en la lucha por la Liga Ibedrola de cara a estas últimas seis finales del campeonato. Y la primera la ha solventado con un trabajado triunfo ante el Valencia Femenino.

Toni Duggan se encargó de abrir el marcador en los primeros compases del partido, pero el Valencia no le perdió la cara al encuentro y se lanzó a por el empate. El cuadro blaugrana se mostró algo atascado en los metros finales hasta que en el tramo final pudo sentenciar el partido. Primero, Torrejón marcó el 2-0 y apenas un par de minutos después Martens hizo el tercero.

Así pues, el Barça sigue de lleno en la lucha por la Liga a falta de cinco fechas para que concluya el campeonato. El Atlético había ganado apenas un par de horas antes, por lo que mantiene los tres puntos de ventaja respecto a las blaugranas, que ganan el goal-average particular. El próximo fin de semana, el Barcelona visitará al Logroño para alargar su racha de triunfos, que ya alcanza las cuatro victorias consecutivas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?