Es Noticia
El Barça golea en Madrid, toma el liderato y mete presión al Atlético

El Barça golea en Madrid, toma el liderato y mete presión al Atlético

DMQ
Foto autor
EFE

El Barcelona asaltó, provisionalmente, el liderato de la Liga Iberdrola de fútbol femenino tras golear a domicilio al Madrid CFF (0-4), en el encuentro adelantado de la vigésima octava jornada.

El dominio del conjunto azulgrana queda a expensas del Atlético Madrid, que el próximo lunes, 22, visita al Espanyol. El cuadro rojiblanco necesita puntuar para recuperar el primer puesto de la clasificación, a falta de dos jornadas para el cierre el curso.

El séptimo triunfo consecutivo -noveno incluidos dos de Liga de Campeones- se fraguó pasado al cuarto de hora gracias a la holandesa Lieke Martens.

Antes del descanso, Aitana Bonmatí amplió la renta del conjunto barcelonés, que redondeó su victoria con un doblete de Alexia Putellas en la segunda parte.

El Barcelona sumó su vigésimo cuarto triunfo en la Liga Iberdrola -ha empatado tres partidos y perdido uno- en el campo de fútbol Luis Aragonés en un choque adelantado por el compromiso continental del equipo. El domingo, el Barcelona disputará la ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich.

El conjunto azulgrana totaliza 75 puntos en la clasificación, los mismos que el Atlético Madrid, que tiene un partido menos, el que jugará el lunes ante el Espanyol.

La victoria del Barcelona supuso un contratiempo para el Madrid CFF, penúltimo de la tabla, en zona de descenso. El conjunto madrileño está igualado a puntos (21) con el Albacete, que marca la salvación, y que el domingo visita al Granadilla Egatesa. El Levante, tercero de la Liga, será el próximo adversario del Madrid CFF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando