Es Noticia

La exigencia de Dani Sordo

DMQ
Dani Sordo, en la última etapa (RallyRACC).
Dani Sordo, en la última etapa (RallyRACC).

El español Dani Sordo (Hyundai), atendió a los medios de comunicación tras la última etapa del Rally Catalunya, en el que finalizó tercero tras una insuficiente última jornada. El piloto, insatisfecho con lo realizado.

"Perder décimas nunca es bueno. Nos hemos esforzado muchísimo durante el fin de semana. Pensábamos que habíamos hecho un buen trabajo, pero no ha sido suficiente", explicaba el español ante los medios antes de apuntar que "hemos disfrutado y tenemos que estar contentos por entrar en el podio y sumar puntos para el fabricante".

Con gesto muy serio, Sordo aseguró que todo el equipo "luchó mucho en la primera ronda, pero siempre esperas un poco más. Estoy feliz de estar aquí en el podio, pero no puedo negar la decepción".

Finalmente, al ser cuestionado sobre sus próximas participaciones, Sordo no quiso desvelar nada: "No lo sé, lo único que sé es que tengo un billete de avión en un ratito".

Hyundai y su evolución en el mundo del Rally

Desde que participara por primera vez en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en el año 2014 hasta la actualidad, el crecimiento de Hyundai no ha parado de subir. El Hyundai World Rally Team, como se le denomina oficialmente al equipo, compite en el Campeonato Mundial de Rally gestionado por el departamento de competición de la marca Hyundai Motorsport, con sede en Alzenau, Alemania.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando