La exigencia de Dani Sordo

Domingo, 27 de Octubre de 2019. 20:56
Dani Sordo, en la última etapa (RallyRACC).
Dani Sordo, en la última etapa (RallyRACC).

El español Dani Sordo (Hyundai), atendió a los medios de comunicación tras la última etapa del Rally Catalunya, en el que finalizó tercero tras una insuficiente última jornada. El piloto, insatisfecho con lo realizado.

"Perder décimas nunca es bueno. Nos hemos esforzado muchísimo durante el fin de semana. Pensábamos que habíamos hecho un buen trabajo, pero no ha sido suficiente", explicaba el español ante los medios antes de apuntar que "hemos disfrutado y tenemos que estar contentos por entrar en el podio y sumar puntos para el fabricante".

Con gesto muy serio, Sordo aseguró que todo el equipo "luchó mucho en la primera ronda, pero siempre esperas un poco más. Estoy feliz de estar aquí en el podio, pero no puedo negar la decepción".

Finalmente, al ser cuestionado sobre sus próximas participaciones, Sordo no quiso desvelar nada: "No lo sé, lo único que sé es que tengo un billete de avión en un ratito".

Hyundai y su evolución en el mundo del Rally

Desde que participara por primera vez en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en el año 2014 hasta la actualidad, el crecimiento de Hyundai no ha parado de subir. El Hyundai World Rally Team, como se le denomina oficialmente al equipo, compite en el Campeonato Mundial de Rally gestionado por el departamento de competición de la marca Hyundai Motorsport, con sede en Alzenau, Alemania.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *