Es Noticia
El Valencia deja al Espanyol sin su primera victoria (0-3)

El Valencia deja al Espanyol sin su primera victoria (0-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Coleman celebra el gol con sus compañeras.
Coleman celebra el gol con sus compañeras.

Al RCD Espanyol Femení se le sigue resistiendo la primera victoria de la temporada. La Primera Iberdrola no ha comenzado nada bien para el conjunto que dirige Salvador Jaspe, tras caer derrotadas en la primera jornada ante el Deportivo, ahora el Valencia vuelve a dejar un sabor amargo en el conjunto blanquiazul.

El primer tiempo fue muy igualado para el equipo de Jaspe, que plantó cara a un Valencia que no se acercó con demasiado peligro en los primeros compases. Tras el paso por vestuarios, dos dianas prácticamente consecutivas, una de Carol y otra de Ansu Martínez, pusieron cuesta arriba el encuentro para las jugadoras del Espanyol.

A pesar de los intentos de las futbolistas blanquiazules, fueron las valencianas las que sentenciaron con el tercer y definitivo gol de Coleman.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando