Es Noticia
Alexia Putellas y el gesto que emociona en las redes: regaló su camiseta a una fan desesperada

Alexia Putellas y el gesto que emociona en las redes: regaló su camiseta a una fan desesperada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alexia Putellas, celebrando un gol con el FC Barcelona (Foto: @alexiaps94).
Alexia Putellas, celebrando un gol con el FC Barcelona (Foto: @alexiaps94).

La capitana del FC Barcelona Femenino Alexia Putellas sorprendió a Rosa, una aficionada que compartió en Twitter una réplica de la camiseta de la barcelonista, pero pintada a mano, y le regalará una oficial, lo cual sorprendió a la joven seguidora. Un detalle increíble que ha revolucionado las redes sociales.

La camiseta era roja y había sido personalizada con pintura azul para recrear los cuadros de la nueva zamarra azulgrana y con pintura amarilla para la publicidad, el número (11) y el nombre (Alexia) de la futbolista.

"¡Buenas! Acabo de ver la súper camiseta que te han regalado. ¡La verdad que mola un montón y hay mucho trabajo! Pero... tengo aquí en casa una que no hace falta pintarla. Me ha parecido muy original la tuya, pero ¿quieres que te envíe esta?", le dijo la centrocampista internacional mediante un mensaje privado.

Alexia Putellas, a su fan: "Tengo aquí en casa una que no hace falta pintarla. Me ha parecido muy original la tuya, pero ¿quieres que te envíe esta?"

La aficionada y gran fan de Alexia Putellas ha hecho público este mensaje porque no daba crédito a lo que le acababa de pasar. "No me lo puedo creer, estoy flipando", exclamaba en su cuenta de Twitter.

"¡¡¡Muchas gracias por responder, me ha hecho mucha ilusión!!! Claro ... te admiro muchísimo", le ha respondido la seguidora, que ahora sí que sí no solo va a tener una camiseta oficial del FC Barcelona, sino que se la va a regalar la mismísima Alexia Putellas.

Este enorme gesto de la capitana culé ha sido tremendamente aplaudido por los miembros de Twitter y, la verdad, es que no es para menos. ¡Qué poco cuesta hacer feliz a una fan!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando