Es Noticia
Leo Messi, Jugador Hyundai del Barcelona-Espanyol

Leo Messi, Jugador Hyundai del Barcelona-Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi, Jugador Hyundai del partido.
Messi, Jugador Hyundai del partido.

El FC Barcelona consiguió una importantísima victoria este sábado ante el Espanyol en el último derbi catalán de la temporada. Entre todos los que pisaron el césped, un nombre por encima del resto: Leo Messi, Jugador Hyundai del Barcelona-Espanyol. 

El argentino, tal y como ocurrió en la ida, decidió el partido con un auténtico golazo de falta... e incluso anotó el segundo que dejaba el partido cerrado. Como si de un penalti se tratase, Messi se sacó un disparo de 'panenka' para superar a Diego López con la inolvidable ayuda de Víctor Sánchez.

Por su entrega, su esfuerzo y sus golazos: Leo Messi, Jugador Hyundai del Barcelona-Espanyol. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando