Es Noticia
Antoine Griezmann, jugador Hyundai del Barcelona-Betis

Antoine Griezmann, jugador Hyundai del Barcelona-Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona se ha sobrepuesto en el Camp Nou y ha logrado su primer triunfo de la temporada en LaLiga Santander. Lo ha hecho ante un Real Betis que se adelantó en el marcador y que sembró las dudas ante las ausencias de Leo Messi y Luis Suárez. Pero apareció el tercer nombre del tridente: Antoine Griezmann.

El francés marcó el gol del empate poco antes del descanso. Sergi Roberto asistió por arriba y Griezmann le pegó de primeras para elevar el 1-1 al marcador. Ya en la segunda, Antoine marcó el gran gol de la noche con un precioso zurdazo al palo largo de Dani Marín, siendo el gran líder del Barcelona sobre el césped. Además, también dio la asistencia a Arturo Vidal en el quinto tanto.

Por su entrega y sus goles: Antoine Griezmann, Jugador Hyundai del Espanyol-Real Sociedad. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando