Es Noticia
Hermana de Forlán está estable, tras divulgarse rumor sobre su fallecimiento

Hermana de Forlán está estable, tras divulgarse rumor sobre su fallecimiento

DMQ

Alejandra Forlán, hermana del futbolista Diego Forlán, se encuentra estable recuperándose de una afección respiratoria en un centro hospitalario de Montevideo, informaron hoy fuentes familiares después de que se divulgaran rumores sobre su fallecimiento por redes sociales."Así es la vida, y más ahora con las redes sociales. Salió esa noticia (...) que no pasó gracias a Dios y Alejandrá está recuperándose muy bien", dijo su padre, Pablo Forlán, en un programa del Canal 10 uruguayo de televisión.
Alejandra Forlán sufrió en 1991, cuando tenía 17 años, un grave accidente de tránsito en Montevideo en el que murió su novio y ella quedó tetrapléjica.
"Tiene una infección respiratoria por tema de bronquios, como siempre ha tenido algunas, y lógicamente ella tiene que tener a veces más cuidado que sin duda cualquier otra persona por su situación (...). Se le complicó un poquito pero está saliendo sin ningún problema", agregó el padre.
Alejandra Forlán preside una fundación que lleva su nombre y que fue creada en 2009 con los propósitos de contribuir a reducir los accidentes de tráfico en Uruguay y apoyar a quien los sufre.
Esta fundación publicó hoy un tuit para desmentir las "difamaciones de algunas personas" que se habían vertido sobre su estado de salud en las últimas horas.
"Ante las difamaciones de algunas personas, Alejandra está estable reaccionando favorablemente. Pronto estará con nosotros nuevamente", escribió la Fundación en Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando