Es Noticia
Soler: "Me hubiera gustado tener algún punto más, pero salen las cuentas"

Soler: "Me hubiera gustado tener algún punto más, pero salen las cuentas"

DMQ

El entrenador del Ángel Ximénez-Avia, Quino Soler, afirmó este martes que a estas alturas de la Liga Loterías Asobal le hubiera gustado "tener algún punto más" pero que le "salen las cuentas".El equipo andaluz ocupa la décima plaza con siete puntos y su técnico dijo que confía en llegar al parón navideño con unos "doce puntos para terminar la primera vuelta", aunque "luego habrá que ver si es uno por arriba o abajo".
Soler dijo a EFE que, de momento, "hay que aceptar la realidad" porque en el vestuario eran conscientes de que "había un tramo del calendario que se hacía cuesta arriba" y, aunque acumulen cinco partidos consecutivos sin ganar, en el último ante el Helvetia Anaitasuna "el equipo al menos mereció puntuar".
"Estamos en una zona media, pero yo no me conformo con eso. Eso sí, lo pasado ya es irremediable y ahora la vista está ya puesta en Huesca, adonde el sábado iremos con ilusión", subrayó el técnico.
A ese partido, el Ximénez llegará tras el parón liguero que, según Soler, ha servido para ganar una semana con los dos lesionados, Mario Porras y Ljubomir Josic, que "debe llegar, aunque sea sin ritmo de entrenamientos", dijo del serbio.
De las cinco jornadas que restan en 2016, según el entrenador, "quedan partidos que habrá que ir a morir quitando el del Barcelona y Granollers", y en los que "lo malo", en su opinión, "es que los que se juegan ante rivales directos son fuera de casa casi todos".
Soler recordó que "el objetivo principal era salvarse y este año la liga dio un paso adelante en cuanto a la competitividad y calidad como se preveía".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando