Ter Stegen, jugador Hyundai del Atlético-Barcelona

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 23:02
Ter Stegen, Hyundai del Atlético-Barcelona.
Ter Stegen, Hyundai del Atlético-Barcelona.

El FC Barcelona se impuso al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en un partido en el que los de Valverde tuvieron que sufrir y que salvaron gracias al tanto de Leo Messi, pero sobre todo a un sensacional Ter Stegen.

El meta alemán salvó en más de una ocasión al conjunto blaugrana con paradas de méritos, especialmente dos de ellas. En ambas, Ter Stegen apareció de forma milagrosa para mantener su portería a cero.

Por su trascendental actuación, Ter Sttegen es el Jugador Hyundai del Atlético-Barcelona.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *