Es Noticia
Expulsan a un entrenador y se vuelve loco 'a lo Hulk'

Expulsan a un entrenador y se vuelve loco 'a lo Hulk'

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El líder Boca Juniors empató este sábado contra Estudiantes de La Plata y se coloca a cuatro puntos de su inmediato perseguidor, Newell's Old Boys, que juega mañana, mientras que River Plate venció en casa a Temperley por 4-1 y, con un partido menos, iguala a Colón y a Racing en el tercer puesto.

En la vigesimotercera jornada de la liga, el conjunto 'xeneize' perdió la oportunidad de distanciarse de sus rivales y con 49 unidades pone suspenso al campeonato tras el empate sin goles contra Estudiantes, que, con 41 puntos, baja a la sexta posición y sale de la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2018.
La imagen del partido la protagonizó el técnico de Estudiantes, Nelson Vivas. Poco antes de la media hora de partido, el entrenador protestó un penalti no pitado a favor de su equipo y fue expulsado por el árbitro. Ahí ya perdió completamente los papeles y se destrozó la camisa al estilo del Increíble Hulk, marchándose a vestuarios no si antes patear un micrófono a pie de campo.
Por su parte, River Plate venció con comodidad a Temperley y se cuela en las primeras posiciones de la tabla con 42 unidades, si bien Colón juega mañana contra Atlético Tucumán, un triunfo con especial importancia ya que el próximo fin de semana 'El Millonario' disputa el clásico contra su eterno rival, Boca Juniors.
Lucas Alario se adelantó en el minuto 37 para los locales e igualó Christian Chimino para Temperley al filo del descanso. Alario, esta vez de penalti, convirtió el segundo en el 62 y Sebastián Driussi puso el 3-1 siete minutos más tarde, mientras que el medio Camilo Mayada certificó la goleada hacia el final del encuentro.
Atlético Rafaela también cumplió como local con un sonoro 3-0 a Unión de Santa Fe y se ubica en el puesto 14 de la tabla con 30 puntos, más cerca de los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana 2018. Unión, por su parte, quedó en el lugar 17 con dos puntos menos que su rival.
Antes, Racing Club apretó la vanguardia de la tabla tras vencer a Gimnasia La Plata por 1-0, con un gol del joven delantero Lautaro Martínez a los 34 minutos, que colocó a los de Diego Cocca terceros con 43 unidades, a falta de lo que haga mañana Colón frente a Atlético Tucumán.
En otro de los partidos que se disputó en la jornada de hoy, el vigente campeón del torneo local, Lanús, se impuso por 0-2 a Patronato, que se ubica vigésimo en la tabla, con un doblete de José Sand, primero de penalti, a los 51 minutos de juego, y sobre el final del encuentro después para redondear la victoria a domicilio.
Tigre derrotó ayer a Talleres por 2-1 y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas en la apertura de la vigesimotercera jornada de la Liga argentina, mientras que Quilmes perdió 1-0 en su visita al San Martín de San Juan, lo que deja a 'El Cervecero' al borde de los puestos de descenso.
Mañana, Colón recibe a Atlético Tucumán y Newell's Old Boys a Independiente y se disputan otros cuatro encuentros: Aldosivi-Huracán, Arsenal-Olimpo, Defensa y Justicia-Godoy Cruz y San Lorenzo-Rosario Central.
El cierre de la jornada se jugará el lunes, con los enfrentamientos entre Banfield y Sarmiento y Vélez y Belgrano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando