Es Noticia
Ocasión de mercado en las salidas del Barcelona: entre los preferidos de Conte

Ocasión de mercado en las salidas del Barcelona: entre los preferidos de Conte

DMQ

Junior Firpo se ha quedado muy lejos de cumplir con las expectativas en su primer año como jugador del FC Barcelona. El lateral llegó procedente del Betis el pasado verano a cambio de casi 20 millones de euros -que podrían llegar a 30 con las variables- y no se ha mostrado como una alternativa válida a Jordi Alba en el carril zurdo. Dadas las circunstancias económicas generadas por el coronavirus, el club catalán ve con buenos ojos prescindir ahora del futbolista y hay un gran candidato a hacerse con sus servicios.

Se trata del Inter de Milán, que, según informa La Gazzetta dello Sport, maneja al futbolista como posible refuerzo para el lateral izquierdo. El prestigioso medio italiano señala que el jugador del Barcelona es uno de los futbolistas del gusto de Antonio Conte para esa parcela del campo.

Junior en la presentación de la tercera equipación del Barcelona (Foto: FCB).
Junior en la presentación de la tercera equipación del Barcelona (Foto: FCB).

Ya fue Junior vinculado al Inter de Milán como parte de la operación que pretende llevar a Lautaro Martínez al Barcelona, y el caso es que al equipo italiano le gusta, pero quiere que, en el caso de que se concrete el interés y el club azulgrana reciba una oferta, que se trate de operaciones independientes para asegurarse el pago de la cláusula de rescisión del argentino (111 millones de euros).

No es el único lateral izquierdo que interesa a Antonio Conte, puesto que el mismo medio señala a Marcos Alonso y Emerson Palmieri -ambos jugadores del Chelsea- como otros de los candidatos a reforzar al club nerazzurro. Los dos jugadores del equipo londinense cuentan con experiencia en la Serie A.

Ver esta publicación en Instagram

Great result yesterday at home! Bring on the FA Cup! 〽️🔵 Gran resultado ayer en Stamford Bridge! Grande equipo! 〽️🔵

Una publicación compartida de Marcos Alonso (@marcosalonso28) el

Junior tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2024 y una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. Actualmente su valor de mercado es de 20 'kilos' según el portal especializado Transfermarkt.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando