Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta se pone más serio todavía: duro castigo con el visto bueno de Koeman

TemasIlaix

El FC Barcelona continúa su particular castigo a Ilaix Moriba. Salvo sorpresa mayúscula, el canterano no formará parte de la expedición que este miércoles partirá a Alemania tras la decisión de Joan Laporta.

Illaix finaliza contrato en junio de 2022 y se mantiene firme en su decisión de no renovar por la cantidad de dinero que ofrece el club.

Laporta se mantiene en sus trece con Ilaix Moriba (Foto: LaLiga).
Laporta se mantiene en sus trece con Ilaix Moriba (Foto: LaLiga).

La crisis del Barcelona complica la operación: a Laporta no le tiembla el pulso

El Barcelona está atravesando una época crítica con dificultades para inscribir a sus fichajes y en plena negociación para rebajar salarios de su plantila, Desde el club se maneja la información que ya en su día, Illaix se convirtió en el futbolista mejor pagado de la cantera, y es momento que el joven de 18 años entienda la situación y rebaje sus pretensiones.

El club encuentra como única opción de presión, apartarlo del primer equipo y bajarlo al filial y así el futbolista recapacite, entendiendo que con 18 años lo más importante para desarrollarse es jugar.

En los últimos días, la entidad y los agentes de Ilaix han intensificado los contactos con el objetivo de lograr un acuerdo para su ampliación de contrato.  Las elevadas exigencias económicas del joven centrocampista no han sido bien recibidas por Laporta e imposibilitan la renovación y peligra la continuidad del canterano que se ve tentado por algunas propuestas procedentes, sobre todo, de clubes de la Premier League inglesa.

Ilaix Moriba controla el balón ante Lucas Pérez (Foto: FCB).
Ilaix Moriba controla el balón ante Lucas Pérez (Foto: FCB).

El futbolista jugó un total de 18 partidos en la temporada 2020-2021 a las órdenes de Ronald Koeman. El entrenador holandés, ha manifestado en más de una ocasión que le encantaría seguir contando con la joya de la cantera azulgrana, pero el técnico se pliega a las decisiones de Joan Laporta, presidente del club.

El FC Barcelona arrancará la temporada en LaLiga Santander el próximo 15 de agosto ante la Real Sociedad. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *