La espectacular persecución de un ertzaina de paisano para atrapar a un ladrón

Sábado, 04 de Julio de 2020. 18:02
Un ertzaina detiene a un ladrón en plena calle.
Un ertzaina detiene a un ladrón en plena calle.

Durante todo el confinamiento, las fuerzas y cuerpos de Seguridad han velado por el bienestar de los ciudadanos en plena pandemia. Pero el trabajo de éstos va más allá de esta complicada situación e incluso fuera de su horario también continúan preocupándose por la seguridad de la gente. Es el caso de un ertzaina, que iba de paisano, que protagonizó una carrera increíble para detener a un ladrón que había robado el bolso a una mujer en Bilbao.

El agente, que estaba de paisano por la calle, vio cómo un joven huía y corría por la calle después de haberle robado las pertenencias a una mujer. Fue entonces cuando no dudó en salir corriendo tras él.

El ertzaina protagonizó una espectacular persecución, tal y como se puede ver en el vídeo que está circulando en redes sociales.

Cuando el ladrón huía a toda prisa, corrió, intentó detenerlo y le avisó: ¡"Soy ertzaina!". Después de que el joven continuara corriendo, el agente siguió con un sprint hasta atraparlo y tumbarlo en el suelo para deternelo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *