Es Noticia
"¿Puedo desplazarme a un pueblo para tener relaciones?": la ingeniosa respuesta de la Policía de Bilbao

"¿Puedo desplazarme a un pueblo para tener relaciones?": la ingeniosa respuesta de la Policía de Bilbao

DMQ
Policía de Bilbao en las inmediaciones de San Mamés (Foto: Bilbao.eus).
Policía de Bilbao en las inmediaciones de San Mamés (Foto: Bilbao.eus).

La segunda ola del coronavirus ya está causando estragos en Euskadi. El Gobierno de Urkullu ha impulsado una serie de medidas entre las que se encuentra el cierre perimetral de la comunidad y la imposibilidad de moverse entre los municipios de la región. A pesar de que el anuncio de esta restricción se produjo hace unos días, todavía hay algún 'despistado' que aprovecha las redes sociales para preguntar alguna duda sobre movilidad a la policía. Aunque lo seguramente no se esperaba es la ingeniosa respuesta que ha encontrado a su confusión por parte de la Policía de Bilbao.

Un usuario de Twitter ha preguntado a la Policía de Bilbao si puede desplazarse a un pueblo cercano a Bilbao para "satisfacer" sus necesidades.

"Llevo semanas sin tener relaciones sexuales, y justo estoy conociendo a una persona de un pueblo colindante a Bilbao. ¿Podría ir solo para satisfacer mis necesidades?", ha relatado en el tuit.

llevo semanas sin tener relaciones sexuales, y justo estoy conociendo a una persona de un pueblo colindante a bilbao. Podria ir solo para satisfacer mis necesidades?

Pero lo mejor es la genial respuesta que le da la Policía de Bilbao desde la cuenta de Twitter oficial del cuerpo.

"Buenas tardes, entendemos su situación, ese tipo de prácticas no están reflejadas en las excepciones para cambiar de municipio... Toméselo como la primera prueba de amor para su posible relación. Le deseamos mucho suerte. Un saludo", ha respondido la policía de Bilbao para sorpresa de todos los que pudieron leer esta ocurrencia en redes sociales.

La Policía Municipal de Sestao también ha tomado cartas en el asunto.
La Policía Municipal de Sestao también ha tomado cartas en el asunto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando