Notificaciones

Identificados tres de los presuntos agresores de un joven en el Metro de Bilbao

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque

Este lunes se ha identificado a tres de los presuntos agresores de una persona de 36 años en el Metro de Bilbao al que agredieron con patadas, puñetazos y tirones de pelo en la noche del viernes 8 al sábado 9 de octubre. Según ha informado la emisora Onda Vasca, el Departamento de Seguridad ha señalado que de los tres identificados, uno de ellos ha quedado en libertad tras ser investigado, según ha confirmado el departamento de seguridad.

Se trata de un joven de 21 años. Los otros serán imputados en las próximas horas. La Ertzaintza continúa con la investigación y es posible que haya nuevas imputaciones conforme transcurra la semana.

Ha habido una paliza en el interior de una unidad en el Metro de Bilbao.
Ha habido una paliza en el interior de una unidad en el Metro de Bilbao.

¿Qué ocurrió en Metro Bilbao?

El incidente se produjo pasadas las seis de la mañana en un vagón del metro en la zona de Neguri, entre las estaciones de Areeta y Plentzia, después de haber acudido a escuchar un concierto en un bar de Romo, en la localidad vizcaína de Getxo.

Posteriormente un grupo de jóvenes empezó a molestar a los pasajeros y se centraron concretamente en la víctima a la que comenzaron a golpear de forma indiscriminada tras intentar provocarle. Las escenas, que pueden ver en el vídeo de arriba de esta página, fueron grabadas por un testigo y difundidas por las redes sociales. Tras pasar por el hospital de Urduliz, al agredido le derivaron a Cruces, adonde se desplazó de nuevo en metro.

1 comentario

  1. Javi

    Y que mas da que esten identificados si no les van a hacer nada.....

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando