Notificaciones

El CD Ibarsusi denuncia y colabora para esclarecer los hechos de la agresión a un menor en Bilbao

Instalaciones del CD Ibarsusi (Foto: CD Ibarsusi).
Instalaciones del CD Ibarsusi (Foto: CD Ibarsusi).

El CD Ibarsusi, club al que pertenece el menor que sufrió el pasado jueves una brutal agresión a manos de otros dos niños, ha emitido un comunicado para condenar lo sucedido y mostrar su apoyo a los padres del menor y a las autoridades con el fin de esclarecer lo sucedido.

Este es el comunicado emitido por el club al respecto:

Tras conocer, a través de las redes sociales, la brutal agresión sufrida por uno de los jugadores de categorías inferiores del C.D. Ibarsusi, queremos manifestar lo siguiente:

Desde el primer momento que el Club ha tenido conocimiento de la deplorable agresión nos hemos puesto, como junta directiva, a disposición de los padres del menor para ayudarles en cualquier actuación que quieran llevar a cabo. Del mismo modo, estamos colaborando con las autoridades, Policía Municipal de Bilbao y Ertzaintza, a fin de que se puedan esclarecer estos hechos, que han tenido lugar fuera de las instalaciones de los campos de fútbol de Ibarsusi.

En el caso de que fruto de las investigaciones se demuestre que, en la agresión,
además de la víctima, se encuentra involucrado cualquier otro jugador del Club adoptaremos de forma inmediata las medidas disciplinarias oportunas. Desde C.D Ibarsusi trabajamos firmemente en la defensa de unos valores, y en la erradicación de este tipo de actitudes fuera y dentro de los terrenos de juego.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando