El fichaje de Bielsa desata la 'locura' en el Leeds

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 19 de Junio de 2018. 10:30
El estadio de Elland Road tiene capacidad para 37.890 espectadores.
El estadio de Elland Road tiene capacidad para 37.890 espectadores.

El anuncio del nombramiento de Marcelo Bielsa como nuevo técnico del Leeds United ha desatado una 'locura' de venta de abonos entre los aficionados 'Whites' de cara a la campaña 2018/19. El pasado viernes se hacía pública la contratación del rosarino y ya se han vendido "casi 18.000 abonos, más de 500 durante el fin de semana", para la próxima temporada en Elland Road.Elland Road tiene una capacidad para albergar a 37.000 espectadores y la masiva compra de abonos ha hecho que el sector South Stand Upper esté ya agotado. Mientras a las tribunas South Stand Lower, North Stand Upper, North East Corner, North West Corner y East Central Lower les quedan escasas localidades.

East Stand Upper Wings East Stand Family son los sectores donde quedan más cupos disponibles. Para el primero de ellos los precios de los abonos por partido comienzan en 15,18 libras esterlinas (17,31 euros), mientras que para el segundo los valores van desde las 22,08 libras (25,18 euros).

Antes esta desbordante solicitud de abonos, el Leeds ha recomendado a sus seguidores que compren sus abonos de temporada "tan pronto como sea posible, para asegurar los asientos en las áreas deseadas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *