Es Noticia
El fichaje de Bielsa desata la 'locura' en el Leeds

El fichaje de Bielsa desata la 'locura' en el Leeds

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El estadio de Elland Road tiene capacidad para 37.890 espectadores.
El estadio de Elland Road tiene capacidad para 37.890 espectadores.

El anuncio del nombramiento de Marcelo Bielsa como nuevo técnico del Leeds United ha desatado una 'locura' de venta de abonos entre los aficionados 'Whites' de cara a la campaña 2018/19. El pasado viernes se hacía pública la contratación del rosarino y ya se han vendido "casi 18.000 abonos, más de 500 durante el fin de semana", para la próxima temporada en Elland Road.Elland Road tiene una capacidad para albergar a 37.000 espectadores y la masiva compra de abonos ha hecho que el sector South Stand Upper esté ya agotado. Mientras a las tribunas South Stand Lower, North Stand Upper, North East Corner, North West Corner y East Central Lower les quedan escasas localidades.

East Stand Upper Wings East Stand Family son los sectores donde quedan más cupos disponibles. Para el primero de ellos los precios de los abonos por partido comienzan en 15,18 libras esterlinas (17,31 euros), mientras que para el segundo los valores van desde las 22,08 libras (25,18 euros).

Antes esta desbordante solicitud de abonos, el Leeds ha recomendado a sus seguidores que compren sus abonos de temporada "tan pronto como sea posible, para asegurar los asientos en las áreas deseadas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando