Notificaciones

Kepa debe esperar; De Gea titular confirmado ante Irán

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia


Reportar vídeo

Fernando Hierro, actual seleccionador de España tras suplir apresuradamente a Julen Lopetegui en el cargo, no ha podido ser más claro en el cierre de la rueda de prensa ofrecida junto a Andrés Iniesta antes de medirse a Irán este miércoles 20 de junio. El técnico de Vélez-Málaga ha afirmado que "De Gea va a jugar mañana. Tenemos confianza plena en él. Está entre los 3 mejores porteros del mundo", apuntaba ante los medios para zanjar rumores y debates tras la floja actuación del meta madrileño ante Portugal en la primera jornada del grupo.

Kepa junto a Reina y Monreal antes del partido contra Portugal (Foto: @kepa_46).
Kepa junto a Reina y Monreal antes del partido contra Portugal (Foto: @kepa_46).

"Tengo 23 futbolistas, cada uno de su padre y de su madre. Mañana David De Gea va a jugar, para que estéis tranquilos", avanzaba el andaluz dejando de nuevo al cancerbero del Athletic Club de Bilbao Kepa Arrizabalaga en la suplencia. Algo que el ondarrutarra ya se olía.

Los códigos son muy importantes para Hierro, que ha caído con buen pie en el vestuario pese a lo anómalo de la situación, así que el nuevo pupilo de Eduardo Berizzo deberá seguir esperando una oportunidad para debutar en un campeonato del mundo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *