Es Noticia
Kepa celebra y De Gea no despeja dudas

Kepa celebra y De Gea no despeja dudas

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Kepa celebra en el banquillo el gol de Diego Costa a Irán.
Kepa celebra en el banquillo el gol de Diego Costa a Irán.

La selección española acaricia los octavos de final del Mundial de Rusia. La agónica victoria frente a Irán deja al combinado de Fernando Hierro a un paso de la siguiente fase a falta del partido frente a Marruecos y todo apunta a que se jugará la primera plaza del grupo con Portugal.A pesar del triunfo la actuación de España dejó sombras, sobre todo después de que Diego Costa, con un afortunado tanto, rompiera el cerrojazo iraní. En la última media hora el equipo español sufrió en cada ataque de los persas y a ello contribuyó la inseguridad de David de Gea en la portería. Al madrileño, en el ojo del huracán después de su desafortunada actuación contra Portugal, no tuvo apenas trabajo, sobre todo en esa primera hora, pero se le vio nervioso y con poca autoridad en el área. Mientras, en el banquillo, Kepa Arrizabalaga, celebraba eufórico el tanto de Costa junto al resto de suplentes en una de las imágenes del partido. El portero del Athletic, abrazado al realista Odriozola, fue el primero en saltar tras el gol del hispano-brasileño, descargando así la enorme tensión acumulada.

A priori, parece improbable que el ondarrutarra rompa la jerarquía y tenga opciones de jugar en este Mundial a pesar de que De Gea sigue por ahora sin despejar dudas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando