Kepa celebra y De Gea no despeja dudas

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Jueves, 21 de Junio de 2018. 11:02
Kepa celebra en el banquillo el gol de Diego Costa a Irán.
Kepa celebra en el banquillo el gol de Diego Costa a Irán.

La selección española acaricia los octavos de final del Mundial de Rusia. La agónica victoria frente a Irán deja al combinado de Fernando Hierro a un paso de la siguiente fase a falta del partido frente a Marruecos y todo apunta a que se jugará la primera plaza del grupo con Portugal.A pesar del triunfo la actuación de España dejó sombras, sobre todo después de que Diego Costa, con un afortunado tanto, rompiera el cerrojazo iraní. En la última media hora el equipo español sufrió en cada ataque de los persas y a ello contribuyó la inseguridad de David de Gea en la portería. Al madrileño, en el ojo del huracán después de su desafortunada actuación contra Portugal, no tuvo apenas trabajo, sobre todo en esa primera hora, pero se le vio nervioso y con poca autoridad en el área. Mientras, en el banquillo, Kepa Arrizabalaga, celebraba eufórico el tanto de Costa junto al resto de suplentes en una de las imágenes del partido. El portero del Athletic, abrazado al realista Odriozola, fue el primero en saltar tras el gol del hispano-brasileño, descargando así la enorme tensión acumulada.

A priori, parece improbable que el ondarrutarra rompa la jerarquía y tenga opciones de jugar en este Mundial a pesar de que De Gea sigue por ahora sin despejar dudas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *