Es Noticia
Conferencia de Manolo Delgado e Iñaki Alonso

Conferencia de Manolo Delgado e Iñaki Alonso

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Manolo Delgado Meco recibe un premio en la peña Itzalan del Athletic Club.
Manolo Delgado Meco recibe un premio en la peña Itzalan del Athletic Club.

El Comité Bizkaino de Entrenadores no pierde comba ni en verano. Este mismo viernes, día 22 de junio, bajo su organización darán una conferencia el histórico preparador físico del Athletic Club y de la selección española, Manolo Delgado Meco, con el título 'Evolución de los Sistemas de Entrenamiento', junto al entrenador durangarra Iñaki Alonso, este último con el título 'Diseño de Tareas para Alto Rendimiento'.

Dicha charla tendrá lugar en el céntrico Hotel Carlton de Bilbao, concretamente en el Salón Begoña, a partir de las 19:00 horas. La entrada, como es habitual en estos casos, es libre y gratuita hasta completar el aforo previsto.

El entrenador durangarra Iñaki Alonso.
El entrenador durangarra Iñaki Alonso.

Manolo, histórico preparador físico del Athletic Club durante más de tres décadas y profesor de la Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol desde 1972, fue galardonado recientemente en un partido de la anterior liga, por la Iñigo Cabacas Herri Harmaila, con su nuevo 'ICHH Saria'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando