Es Noticia
Marcelo Bielsa ya deja su sello en el Leeds United

Marcelo Bielsa ya deja su sello en el Leeds United

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La plantilla del Leeds United ya trabaja con picas y muñecos.
La plantilla del Leeds United ya trabaja con picas y muñecos.

Marcelo Bielsa, tras ofrecer su primera conferencia de prensa, ya deja sentir su mano y su particular forma de entender el fútbol en los entrenamientos del Leeds United. En Elland Road, el rosarino desarrollaba primero de manera pormenorizada su ya conocido libreto de juego ("jugar bien te acerca al triunfo" y "quiero que el equipo sea protagonista y no especule"), sus planes para el equipo inglés ("los futbolistas que posee el Leeds me permiten pensar puedo llevar a cabo mi proyecto deportivo”), que ya empezaron a plasmarse en Thorp Arch.

Allí regresaron picas, cuerdas y demás parafernalia que en Lezama dejaron el inolvidable recuerdo de 'los alemanes', aquellos muñecos que hacían de inertes rivales de los leones del Athletic Club en sus sesiones preparatorias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando