¿Kepa o De Gea?

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 27 de Junio de 2018. 10:21
Kepa Arrizabalaga entrena con España en el Mundial de Rusia 2018.
Kepa Arrizabalaga entrena con España en el Mundial de Rusia 2018.

¿Kepa o De Gea?... El flojo rendimiento de la selección española en el Mundial ha traído varios debates cara al cruce a vida o muerte ante Rusia en los octavos de final. Uno de los principales toca al único representante del Athletic Club de Bilbao, Kepa Arrizabalaga, al que muchos piden a gritos ver en el once titular ante los anfitriones.

Y es que David De Gea está en el ojo del huracán, salvo para el técnico, Fernando Hierro, que de momento tira de 'códigos' y vacas sagradas. Lo cierto es que el meta del Manchester United ha hecho escasamente una (buena) parada y encajado cinco goles en tres duelos, pifia y estatuas incluidas.

Transmite una preocupante sensación de nerviosismo que deviene en parálisis cada vez que el balón se pasea por alto en su área. Eso genera un gran estrés en sus defensas que, sin estar tampoco a su mejor nivel, no se sienten resguardados.

Tocado Pepe Reina en la espalda todo indica que el guardameta de Ondarroa podría ser su sustituto, opción que algunos sin embargo no ven por "no matar a De Gea" o porque "Kepa no tiene experiencia internacional". Algo también achacable a los técnicos, en ese caso Julen Lopetegui, que tampoco daba chance de sumar minutos en los amistosos.

Así están las cosas, ¿tú cómo lo ves?

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *