Saborit ya está en la pretemporada del Maccabi

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 28 de Junio de 2018. 11:38
TemasSaborit

Reportar vídeo

Enric Saborit era anunciado el martes como fichaje del Maccabi de Tel Aviv, subcampeón de la Liga israelí, para la tres próximas temporadas, tras su salida del Athletic Club, y un día después se unía a la concentración de pretemporada que el conjunto macabeo realiza en tierras polacas.El lateral izquierdo llegó en la tarde del miércoles al 'stage' de concentración cercano a la ciudad de Gdansk y tras conocer a sus nuevos compañeros, participó en la sesión de entrenamiento vespertino. Después de la sesión grupal, el exleón continuó entrenando junto al central Jair Amador, fichado por el Maccabi procedente de la SD Huesca.

Saborit podría gozar de sus primeros minutos de juego con la camiseta del Maccabi este jueves en el amistoso de pretemporada que el conjunto israelí disputará ante el APOEL Nicosia, un viejo conocido del propio Saborit. No en vano, el conjunto chipriota fue el verdugo del Athletic Club en los dieciseisavos de la Europa League de la temporada 2016-2017.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *