"A mí me mataría si me sientan un partido en la situación de De Gea"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 28 de Junio de 2018. 11:05
Kepa Arrizabalaga en el primer entrenamiento de cara al España-Marruecos.
Kepa Arrizabalaga en el primer entrenamiento de cara al España-Marruecos.

El debate Kepa Arrizabalaga - David De Gea no descansa. Es más, se dispara conforme se acerca el decisivo partido de octavos de final de este domingo (16:00h) en el Mundial entre la anfitriona Rusia y España, duelo a celebrar en Moscú.

César Sánchez, exportero de Real Madrid, Tottenham, Valencia, Zaragoza, Valladolid o Villarreal entre otros se ha mojado en Radio Marca este jueves, no precisamente en favor de dar la oportunidad al joven meta del Athletic Club de Bilbao.

En el programa A diario ha apuntado que "a mí me mataría si me sientan un partido en la situación de De Gea. Él es un gran portero, TOP5 en cuanto a calidad y necesita confianza"

"Criticar a De Gea por no parar goles como el de Cristiano Ronaldo de falta es saber muy poco de fútbol. No me parece comparable al caso de Willy Caballero", ha explicado en las ondas defendiendo al madrileño.

"A todos nos ha sorprendido el rendimiento de la Selección Española, no solo de De Gea. Quizá lo bueno empieza ahora", espetaba mirando al choque con los rusos y a lo que pudiera quedar de Mundial.

Así están las cosas, ¿tú cómo lo ves?

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *