Es Noticia
Susaeta hace de avanzadilla (VIDEO)

Susaeta hace de avanzadilla (VIDEO)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Aunque aún faltan 11 días para que el nuevo Athletic Club de Eduardo Berizzo comience a rodar, hay un jugador que quiere tener trabajo adelantado antes del 9 de julio. Tras finalizar sus vacaciones, Markel Susaeta, gran capitán del equipo rojiblanco, ha hecho de avanzadilla de la pretemporada y ha trabajado este jueves en Lezama para ir cogiendo la forma física antes de ponerse a las órdenes del técnico argentino.El centrocampista eibartarra ha estado corriendo en solitario en el campo 3, uno de los que ya está a punto tras los trabajos de acondicionamiento a los que han sido sometidas las instalaciones deportivas rojiblancas.

Susaeta sabe que, pese a su veteranía, experiencia y galones, parte de cero, como el resto de la plantilla, a las órdenes de Berizzo. No obstante, el técnico de Cruz Alta maneja informes de Marcelo Bielsa, quien tuvo en Markel a una de las piezas fundamentales de su proyecto, que se sustanció en los 63 partidos oficiales que el de Eibar disputó en el primer año del rosarino, marcando 13 goles.

Markel Susaeta encara su duodécima temporada en la primera plantilla del Athletic Club; un curso que puede ser histórico para el capitán rojiblanco (sexto jugador con más partido en la historia del Athletic con 482). Susaeta está en disposición de superar a Joseba Etxeberria, tercero con 514 partidos oficiales, Andoni Iraola, cuarto con 510, y ‘Piru’ Gainza, quinto, con 494.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando