Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Medallas de Oro para Sancet y Paredes

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Los rojiblancos Sancet y Paredes fueron titulares en la final ante Italia.
Los rojiblancos Sancet y Paredes fueron titulares en la final ante Italia.

Los juveniles del Athletic Club Oihan Sancet, que hará la pretemporada con Berizzo, y Aitor Paredes, que hará lo propio en el Bilbao Athletic de Gaizka Garitano, fueron titulares con España Sub 18 de Luis de la Fuente en la final del Juegos del Mediterráneo 2018 disputada bajo el sol en Reus ante Italia. Se traen a Bilbao la medalla de oro al vencer finalmente 3-2, con triplete de Abel Ruiz, con el último gol sobre la bocina.

A los cinco minutos se adelantaba Italia en una salida precipitada del meta español Álvaro Fernández para que Rauti marcase el 0-1. En el 26 Abel Ruiz, el artillero de La Rojita, empataba. El punta del Barça, recientemente renovado hasta 2021 con 100 millones de cláusula, sumaba cinco goles en cuatro partidos tras su dobleta a Argelia, Bosnia y Marruecos. Antes del descanso Miranda se topaba con la madera.

En el 56 Abel Ruiz anotó otro tanto a pase de Morey, desmarque y tanto, el sexto de su cuenta particular en el 2-1. Ya se remontó ante Marruecos y España de nuevo fue de menos a más, con un gol anulado, con Sancet cabalgando entre líneas, con poderío. Cuando se mascaba la victoria española Portanova, el mejor jugador transalpino, empataba en el 86. La tuvo España en los compases finales con Morey y Lara y un larguero de Sancet.Y Abel Ruiz resolvió en el descuento.

Ahora Sancet tendrá una semana de vacaciones antes del stage del primer equipo rojiblanco con el deber cumplido. Y el central Aitor Paredes, también. Hay madera.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando