Es Noticia

Kepa vuelve a casa

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Kepa Arrizabalaga vuelve sin estrenarse en el Mundial (Foto: EFE).
Kepa Arrizabalaga vuelve sin estrenarse en el Mundial (Foto: EFE).

España ya está fuera del Mundial de Rusia. El combinado dirigido por Fernando Hierro cayó eliminado en la tanda de penaltis ante el anfitrión y hace las maletas cerrando así un torneo decepcionante. Kepa Arrizabalaga, por lo tanto, regresará el lunes a casa sin haberse estrenado en su primera cita mundialista.

Después del desastroso debut de David de Gea ante Portugal el guardameta del Athletic Club estuvo partido a partido en el candelero como posible relevo del madrileño. Pero Hierro, que se hizo cargo del la selección española víspera de arrancar el Mundial tras el fulminante despido de Julen Lopetegui, ejerció más de 'alineador' que de técnico y se mostró incapaz de encontrar soluciones ni revulsivos para un equipo totalmente plano que ha naufragado con estrépito.

Kepa Arrizabalaga en un entrenamiento con España.
Kepa Arrizabalaga en un entrenamiento con España.

De Gea se va del Mundial con seis goles encajados y una sola parada en cuatro partidos, un pobrísimo bagaje para un portero de que, como la mayoría de sus compañeros, nunca ofreció buenas sensaciones. Contra Rusia, más de lo mismo. Posesión infinita, pero sin ideas ni profundidad.

Kepa volverá a Bilbao para empezar a disfrutar de sus vacaciones y desconectar de una intensísima temporada para el ondarrutarra. A falta de conocer de cuántos días de asueto le concederá Eduardo Berizzo, parece más que probable que no estará el día 9 en Lezama en el inicio de la pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando