Notificaciones

Aperribay lanza otro 'recadito' al Athletic tras perder a Odriozola

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad.
Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad.

La Real Sociedad ha visto desmantelada su defensa en menos de siete meses. En lo que va de 2018, primero perdía a Iñigo Martínez, que dos días antes del cierre de mercado de invierno fichaba por el Athletic Club. Finalizada la temporada, el club donostiarra despedía al lateral derecho Carlos Martínez, que no era renovado, y este pasado jueves, se confirmaba la marcha de Álvaro Odriozola al Real Madrid. Sin embargo, las salidas de Iñigo y Odriozola han provocado reacciones totalmente distintas en el club donostiarra y en su entorno. 

El presidente txuri urdin, Jokin Aperribay reconoce que la marcha del central de Ondarroa fue más traumática que la de Odriozola y aprovechaba la circunstancia para enviar otro 'recadito' al Athletic Club.

"Siempre que las cosas se hacen hablando son menos traumáticas. Cuando un club te llama y las cosas se hacen pactadas se hacen siempre mejor. También quizás es verdad que en este caso se sabía más el que pudieran tener interés. Aunque el Real Madrid no ha contactado con nosotros hasta que ha acabado el Mundial, su interés sí parecía que podía ser", explicaba Aperibay al programa 'El Transistor' de Onda Cero.

Reconoce también el presidente de la Real que en la defensa, los laterales, "sobre en la derecha" está "mejor cubierto que en cuanto a centrales". Si bien, a continuación restaba trascendencia al agujero dejado por Iñigo Martínez en la zaga. "Ahí ha estado Iñigo y ahora tenemos por ejemplo a Aritz (Elustondo). Además hay jugadores muy buenos que vienen por detrás", resolvía.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando