Es Noticia
Berchiche: "Mi corazón me lo pedía"

Berchiche: "Mi corazón me lo pedía"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El lateral zurdo Yuri Berchiche, ya ejerce de rojiblanco. El zarautztarra, presentado este viernes como cuarta incorporación del Athletic Club para la próxima temporada 2018-2019, ha señalado que está encantado por llegar al club y que está deseando conocer a sus compañeros para trabajar con ellos.

"Dar las gracias a Josu por haber confiado en mi. Se que han hecho un gran esfuerzo, vengo con la máxima ilusión de traer aquí todo lo que he aprendido en un gran club" explicaba.

El lateral ha valorado la opción de volver cerca de su casa. "Pensaba que era lo mejor para mi futuro. Allí tenía las cosas difíciles para tener minutos. Había algunas ofertas y pensé que era la mejor. Cerca de casa, que eso importa mucho".

Ha destacado que su elección se debe a las muchas ganas que tenía de fichar por el Athletic Club. "El factor mas importante han sido las ganas que tenía de venir. Me guío por mis sentimientos y estoy aquí porque mi corazón me lo pedía. Estoy agradecido a la junto por hacer un esfuerzo que no era fácil".

También ha admitido no sentir presión alguna por ser el segundo fichaje más caro de toda la historia del cuadro bilbaíno. "Presión ninguna, todo lo contrario, me motiva aún más. Trabajaré día a día para que mi esfuerzo se vea reforzado".

Por último, ha contado como ha sido su experiencia de compartir vestuario con estrellas de la talla de Di Maria, Neymar Mbappe. "Es gente como nosotros. Allí llegué con miedo, los veía como estrellas. Luego los vas conociendo y te das cuenta que es gente como nosotros. No hacen nada diferente para ser diferentes. Ha sido un placer compartir vestuario con ellos y todo lo que tengo que decir de ellos es positivo. Cuando tenga hijos podré decirles que jugué con gente que ahora son estrellas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando