Es Noticia
Herrerín y Remiro, listos para la competencia

Herrerín y Remiro, listos para la competencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Reencuentro de Remiro y Herrerín en la segunda jornada de exámenes médicos (Foto: @iagoherrerin13).
Reencuentro de Remiro y Herrerín en la segunda jornada de exámenes médicos (Foto: @iagoherrerin13).

El inicio de la pretemporada del Athletic Club, el próximo lunes 9, reunirá a tres de los cuatro porteros con contrato en vigor, salvo Kepa Arrizabalaga, que está de vacaciones tras su presencia en el Mundial. Álex Remiro, en su retorno a Lezama tras su sobresaliente cesión en la SD Huesca, volverá a compartir trabajo bajo los palos con Iago Herrerín, con contrato hasta 2021 y 50 millones de cláusula, y Unai Simón, que está muy cerca de prolongar su actual vinculación, que expira en 2019.

La segunda jornada de exámenes médicos-deportivos a los que se somete la plantilla rojiblanca en el IMQ ha hecho coincidir este viernes a Remiro y Herrerín. El de Basurto ha celebrado el reencuentro con el meta de Cascante con una foto colgada en las redes sociales.

El buen rollo siempre ha caracterizado la relación de los guardametas del Athletic, a pesar de la feroz competencia que existe por una titularidad de la que ahora es dueño indiscutible Kepa.

Herrerín, Remiro y Simón saben que la próxima temporada tendrán escasas oportunidades de ser protagonistas bajo los palos de San Mamés, en un curso limitado a la competición liguera y al recorrido que el equipo tenga en la Copa.

Álex Remiro tiene un año de contrato por delante y está a la espera de las decisiones de Ibaigane, que en diciembre le puso sobre la mesa una oferta de renovación que no le satisfizo.

Iago Herrerín, por su parte, ha reconocido públicamente que no quiere ser el eterno suplente y que maneja "siete u ocho" ofertas que valorar, aunque antes hablará con el club.

Todos ellos están a la espera de las decisiones que tome el 'Toto' Berizzo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando