Es Noticia
Nolaskoain protagoniza el primer susto (FOTOS)

Nolaskoain protagoniza el primer susto (FOTOS)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El segundo entrenamiento de pretemporada de la era Berizzo ha venido con susto. El protagonista ha sido el centrocampista Peru Nolaskoain, uno de los jóvenes reclutados por el técnico argentino. El mediapunta del filial rojiblanco se ha tenido que retirar de la sesión tras dañarse el tobillo izquierdo en un choque con un compañero.

Nolaskoain, notablemente molesto por el infortunio, tiraba el peto cuando se retiraba a la banda para ser atendido. Finalmente no podía continuar y se retiraba cojeando apoyado el el fisoterapeuta Isusko Ortuzar. Habrá que esperar al parte médico del club para conocer el alcance del daño.

Por lo demás, el segundo entrenamiento de los rojiblanco ha transcurrido con normalidad, esta vez en el campo 5. De nuevo 34 jugadores a las órdenes de Berizzo y sus ayudantes, que son los que han dirigido la mayor parte de los ejercicios repartidos en grupos.

El balón ha sido nuevamente protagonista, como le le gusta al técnico de Cruz Alta, que ha tomado las riendas de la sesión en la segunda aparte, dividiendo al equipo en tres grupos, incluyendo a los porteros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando