Es Noticia
Pablo Hernández: "Somos afortunados de trabajar con Bielsa"

Pablo Hernández: "Somos afortunados de trabajar con Bielsa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Marcelo Bielsa en su nueva oficina de las instalaciones del Leeds (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa en su nueva oficina de las instalaciones del Leeds (Foto: Leeds United).

La llegada de Marcelo Bielsa al banquillo del Leeds United genera una enorme expectación en la afición del club inglés, que está deseando ver los frutos del exigente trabajo que está desarrollando el rosarino al frente del equipo en pretemporada. Una exigencia que la plantilla ha asumido de buen grado.

El futbolista castellonense Pablo Hernández, una de los jugadores con más peso dentro y fuera de la caseta del Leeds, asegura que trabajar a las órdenes de Bielsa es "una gran experiencia". "Le conozco porque entrenó en España, Argentina y México. Es un gran entrenador, reconocido en el mundo", expresó al canal oficial del Leeds durante un acto promocional. Y añadió: "somos muy afortunados de poder trabajar con él". "Trabajamos muy duro en los primeros días, ahora necesitamos trabajar así en el campo".

El castellonense Pablo Hernández, una de las figuras del Leeds, en un acto promocional (Foto: Leeds United).
El castellonense Pablo Hernández, una de las figuras del Leeds, en un acto promocional (Foto: Leeds United).

Hernández, de 33 años, también se refirió a lo que el 'Loco' puede aportarle personalmente. "Puedo aprender de Bielsa. Tengo experiencia en diferentes ligas, pero puedo aprender más y mejorar este año", manifestó el ex de Valencia y Getafe, entre otros, que s su vez es uno de los propietario del Castellón, donde se formó .

La primera prueba para Bielsa será el amistoso ante el Forest Green Rovers, el martes 17 de julio. Dos días después se medirá con el York City en otro partido de pretemporada. El debut oficial en la Championship será el 5 de agosto, contra el Stoke City. Será entonces cuando se puedan ver los resultados del duro trabajo de pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando