Es Noticia
La nueva camada de cachorros echa a andar

La nueva camada de cachorros echa a andar

DMQ
El Bilbao Athletic posa en San Mamés en el entrenamiento previo a enfrentarse al Villarreal B (Foto: Athletic Club).
El Bilbao Athletic posa en San Mamés en el entrenamiento previo a enfrentarse al Villarreal B (Foto: Athletic Club).

El Bilbao Athletic inicia la pretemporada. Los cachorros comenzarán los entrenamientos el jueves Lezama con una nueva camada dirigida por Gaizka Garitano con muchas novedades respecto a la que la pasada campaña se clasificó para el 'playoff' de ascenso a Segunda B.

Media hora después de la rueda de prensa que ofrecerá el técnico a las 10.00 en la sala de prensa de Lezama, Garitano dirigirá la primera sesión del curso.  Odei Arrieta (Real Sociedad), Oier Luengo (Amorebieta), Jurgi Oteo (Barakaldo) y Unai Etxebarria (Leioa) se incorporan al filial al igual que los jugadores del Basconia Chris Atangana, Javier Murua, Adrián Celador, Antonio Salado, Jon Morcillo y Andoni Tascón.

Odei Arrieta es una de las novedades del Bilbao Athletic.
Odei Arrieta es una de las novedades del Bilbao Athletic.

Por su parte Julen Bernaola, Iker Amorrortu y Oier Zarraga, también del tercer equipo, y los juveniles Aitor Paredes, Asier Córdoba y Unai Vencedor realizarán esta fase de preparación con el Bilbao Athletic.

Durante la pretemporada podrían incorporarse algunos de los meritorios que entrenan desde el lunes a las órdenes de Eduardo Berizzo -Unai Simón, Andoni López, Gorka Guruzeta, Peru Nolaskoain, Iñigo Vicente, Iñigo Muñoz y Oihan Sancet-, aunque el argentino ya avanzó que apurará al máximo para decidir quien se quedará o no en la primera plantilla.

Respecto a la campaña anterior han causado baja Tarsi Aguado, Unai Bilbao, Oskar Gil, Dopi y Andoni Fernandez "Oli". El filial tiene también cerrado el programa de amistosos:

25 de julio Zamudio-Bilbao Athletic (Zamudio)
28 de julio Bilbao Athletic-Arenas (Lezama)
1 de agosto Burgos-Bilbao Athletic (Burgos)
4 de agosto Barakaldo-Bilbao Athletic (Villarcayo)
8 de agosto Ebro-Bilbao Athletic (Falces)
11 de agosto Tudelano-Bilbao Athletic (Tudela)
15 de agosto Cultural Durango-Arenas-Bilbao Athletic (Tabira)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando