Es Noticia
Garitano: "Esperamos dar continuidad a la pasada temporada"

Garitano: "Esperamos dar continuidad a la pasada temporada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Garitano en sala de prensa.
Garitano en sala de prensa.

Gaizka Garitano ha iniciado este jueves su segunda temporada consecutiva al frente del Bilbao Athletic. En rueda de prensa ha hecho un repaso de lo que espera de su segunda campaña a los mandos del filial. 

"Siempre empiezas con ilusión una nueva temporada. Estoy en un buen sitio para trabajar y me gusta trabajar con gente joven. Esperamos dar continuad a lo conseguido la temporada pasada. Tenemos nuevos jugadores, puede ser complicado al principio pero esperamos conseguirlo. Será difícil. Hicimos una muy buena temporada, no sera fácil igualarlo. Vemos como nuestro jugadores van pasando al primer equipo y ese es nuestro objetivo. Teneos que ser competitivos pero nuestro objetivo es formar jugadores" explicaba.

El técnico rojiblanco tiene claro que su objetivo es formar jugadores, sin olvidarse de que deben ser competitivos. "Hay que acostumbrar al jugador a ganar desde joven. El año pasado fuimos muy competitivos, ganamos muchos partidos y eso va a ser lo segundo mas importante. Ganar partidos y estar arriba sin olvidar que nuestro objetivo es formar jugadores" afirmaba.

Sobre Berizzo ha destacado sus valores como persona. "Hemos jugado en contra. He estado con el. Es un excelente entrenador. A nivel humano es muy educado y atento. Estamos para lo mismo, para servir al Athletic que esta por encima de nosotros".

Por último, ha hablado sobre la falta de experiencia que tendrá en la defensa este año y del reto que supone. "El año pasado los dos centrales eran los mas experimentados. Este año, la edad va a disminuir en esa posición, vamos a tener jugadores de 3 o 4 años menos. Vamos a tener el reto de hacer mejorar a esa gente y eso es un motivo de motivación para el entrenador" zanjaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando