Es Noticia
Susaeta: "Esperamos enganchar a la gente desde el primer momento"

Susaeta: "Esperamos enganchar a la gente desde el primer momento"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Markel Susaeta, capitán del Athletic,  en la sala de prensa de Lezama.
Markel Susaeta, capitán del Athletic, en la sala de prensa de Lezama.

Markel Susaeta, capitán del Athletic Club ha comentado como están siendo los primeros días a las órdenes de Berizzo. 

"El entrenador esta trabajando el físico, porque su juego exige un buen nivel físico. Más adelante trabajaremos otras cosas. Es un entrenador que mete mucha intensidad y para eso necesitamos físico. La gente se ha preparado, venimos con mucha ilusión para acabar lo mas arriba posible".

También ha comparado los métodos de Berizzo con los de Marcelo Bielsa. "Tienen cosas en común, han trabajo juntos y nosotros estamos cómodos. Es un juego que requiere físico, tener el balón y nosotros estamos encantados de la vida".

Además ha remarcado la ilusión con la que han llegado todos a la pretemporada. "Venimos con toda la ilusión. Veníamos de años de mucho nivel, acabar arriba en liga y el año pasado fue todo lo contrario. Fue una decepción y veo a la gente con muchas ganas y se cree que podemos hacer algo bonito esta campaña. Esperamos enganchar a la gente desde el primer momento".

El tener tantos efectivos en la plantilla motiva a los jugadores a trabajar más duro. "Al haber tantos la plantilla no se con cuantos acabara y estamos todos apretando durísimo para demostrar que podemos estar en el equipo titular".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando