Es Noticia
Susaeta: "Parece que fue ayer el día de mi debut"

Susaeta: "Parece que fue ayer el día de mi debut"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Markel Susaeta, gran capitán del Athletic Club, encara su duodécima temporada en la primera plantilla rojiblanca. Un curso que puede ser histórico para el eibartarra, que ahora mismo ocupa la sexta posición en el ránking de leones con más partidos en la historia del club (482).

Susaeta está en disposición de superar a mitos del Athletic Club Joseba Etxeberria, tercero con 514 partidos oficiales, Andoni Iraola, cuarto con 510, y ‘Piru’ Gainza, quinto, con 494.

Números estratosféricos que ofrecen la perspectiva de la larga trayectoria deportiva de Susaeta. Lleva más de media vida en el club rojiblanco, al que llegó en edad alevín, y que el próximo 2 de septiembre celebrará el undécimo aniversario de su debut con la primera plantilla.

"Parece que fue ayer el día del debut y han pasado todos esos partidos", ha manifestado con nostalgia Susaeta en rueda de prensa.

Markel Susaeta, capitán del Athletic, en la sala de prensa de Lezama.
Markel Susaeta, capitán del Athletic, en la sala de prensa de Lezama.

El veterano centrocampista de Eibar afronta la nueva temporada las órdenes de Berizzo con la ilusión de un joven, a sabiendas de que "con un entrenador nuevo todos partimos de cero", y más en un centro del campo que se presenta con "mucha competencia y mucha calidad".

"Lo que intento es disfrutar de cada entrenamiento y de cada partido, con ganas de trabajar y de seguir mejorando para poder disfrutar de más partidos", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando