Athletic Club | Saborit Debut Oficial con Maccabi en Previa Europa League
Secciones

Saborit debuta con Maccabi en Europa League

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 13 de julio de 2018. 10:16

Reportar vídeo

Enric Saborit ha entrado con muy buen pie en su nuevo equipo. Dos semanas después de confirmarse su fichaje por el Maccabi de Tel Aviv para la tres próximas temporadas, el exjugador del Athletic Club hacía su debut oficial como jugador del subcampeón de la Liga israelí. El lateral zurdo se estrenó este pasado jueves, y además como titular, en el partido de ida de la primera ronda de la Europa League que enfrentó al conjunto israelí con el Ferencvaros húngaro en Budapest.Saborit firmó en la línea defensiva junto al central zurdo Jair Amador, fichado por el Maccabi procedente de la SD Huesca.

El Maccabi logró en Budapest un valioso empate 1-1, gracias al tanto marcado en tiempo de prolongación (91') por el delantero israelí Eliran Atar, que igualaba el gol del internacional macedonio Stefan Spirovski que había puesto en ventaja a Ferencvaros en el 61'.

Saborit salvó una ocasión clara de gol del conjunto húngaro, en el minuto 7, despejando a córner un peligroso disparo cruzado al área de Adám Varga.

El partido de vuelta de esta primera ronda europea se disputará el próximo jueves 19 de julio en el Estadio de Netanya (20:00 horas).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *