Es Noticia
La final de la EH Txapela se jugará en el Stadium Gal

La final de la EH Txapela se jugará en el Stadium Gal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Cartel de la segunda edición de la Euskal Herria Txapela.
Cartel de la segunda edición de la Euskal Herria Txapela.

La final de la Euskal Herria Txapela que enfrentará al Athletic Club con la Real Sociedad ya tiene sede. Este lunes se ha presentado en Irún la segunda edición de este torneo que se disputará el 4 de agosto en el Stadium Gal de Irún a partir de las 18:15 horas.

La Euskal Herria Txapela nació la temporada pasada coincidiendo con la presencia de cinco equipos vascos en LaLiga Santander, y la final la disputaron el Athletic Club y el Deportivo Alavés.

Este curso, tras la disputa de un total de 12 derbis entre los cuatro conjunto vascos de Primera, Athletic Club y Real Sociedad se han distinguido como los dos mejores de Euskal Herria.

El equipo txuri urdin acabó primero de esta clasificación con 14 puntos (4 frente al Athletic, 6 contra el Alavés y 3 ante el Eibar), mientras los rojiblancos fueron segundos con 8 puntos (uno contra la Real, 3 ante el Alavés y 4 frente al Eibar).

José Ángel Iribar, el 'Txopo', atiende a la prensa en el Stadium Gal de Irún.
José Ángel Iribar, el 'Txopo', atiende a la prensa en el Stadium Gal de Irún.

El acto de presentación de la final de la Euskal Herria Txapela ha estado repleto de caras conocidas. José Ángel Iribar ha representado al Athletic Club en el acto celebrado en el feudo del Real Unión, donde han acudido, asimismo, Kike Zurutuza, portavoz de EH Kirola; Joseba Ibarburu, vicepresidente de la Real Sociedad; Mikel Etxarri, seleccionador de la Euskal Selekzioa; Ricardo García, presidente del Real Unión; Goizane Álvarez, directora general de Juventud y Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa; y Pedro Alegre, concejal de Deportes de Irún.

Cartel de la segunda edición de la Euskal Herria Txapela.
Cartel de la segunda edición de la Euskal Herria Txapela.

En la presentación de la final de la EH Txapela se ha confirmado que las entradas están a la venta desde este lunes en la web de EH Kirola y en próximas fechas en las tiendas de la Real Sociedad. Los billetes para presenciar el encuentro en el Stadium Gal costarán entre 20 euros (Tribuna) y 10 euros, y de 5 para los menores de 16 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando