Es Noticia
Iñigo Martínez: "Un león herido es más peligroso"

Iñigo Martínez: "Un león herido es más peligroso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

A mal tiempo, buena cara. Esa es la actitud de Iñigo Martínez ante la rotura muscular de carácter moderado que sufrió en la zona proximal del gemelo interno de su pierna izquierda en el entrenamiento del pasado 13 de julio. El central del Athletic Club es consciente de que la lesión le apartará del equipo varias semanas y que puede llegar muy justo al inicio de LaLiga Santander, pero no está dispuesto a rendirse y advierte que "un león herido es más peligroso".

Es la frase que el futbolista ha lanzado este miércoles en las redes sociales junto a una foto en la que se le ve retirándose al vestuario, tras lesionarse, con una bolsa de hielo en el gemelo.

Martínez se lesionó en uno de los partidillos 'once contra once' organizados por el técnico, Eduardo Berizzo, en la sesión del pasado viernes. El central se dañó de manera fortuita al realizar un pase lateral a un compañero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando