Es Noticia
Eneko Atxa, VAR y múltiples estrenos en el Amorebieta-Athletic

Eneko Atxa, VAR y múltiples estrenos en el Amorebieta-Athletic

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El Athletic de Berizzo da hoy su primera medida (Foto: ElDesmarque Bizkaia).
El Athletic de Berizzo da hoy su primera medida (Foto: ElDesmarque Bizkaia).

Urritxe se vestirá de gala hoy jueves 19 de julio. A partir de las 18:00h el campo zornotzarra será el primero que reciba al Athletic Club 2018/19, en el que será lógicamente el estreno de Eduardo Berizzo como técnico rojiblanco.

Junto al DT de Cruz Alta también se podrán ver las caras de 3 de los 4 fichajes bilbaínos (Ganea, Capa y Dani García), ya que Yuri Berchiche esperará seguramente al domingo en Lasesarre, como la mayoría de pesos pesados de la plantilla.

El Toto ha tirado de juventud y meritorios en esta primera lista de 23 convocados ofrecida ayer en Lezama, en la que no están -por diferentes motivos- hombres como Kepa, Iñigo Martínez, Aduriz, Raúl García, Muniain, Williams, De Marcos, etc...

Los que sí se desplazan para medirse a los de Iñigo Vélez de Mendizabal son:

Porteros: Herrerín, Remiro.
Defensas: Unai Núñez, Yerai, Capa, Lekue, Balenziaga, Ganea, Andoni López.

Centrocampistas: Beñat, Iturraspe, Rico, Susaeta, Dani García, Unai López, Nolaskoain, Iñigo Vicente, Sancet.

Delanteros: Córdoba, Villalibre, Sabin Merino, Guruzeta y Muñoz.

Es demasiado pronto para sacar lecturas, ya que los leones han empezado a trabajar el día 9. Pero sí se espera ver unos mínimos hilos de la costura que busca trenzar Berizzo, aparte de atisbar si alguno de los meritorios llama a la puerta de su nuevo entrenador.

El Amorebieta se ha volcado en la organización del encuentro y prepara una gran fiesta. Entre los actos previos, la entidad que preside Jon Larrea rendirá homenaje al chef Eneko Atxa, que realizará el saque de honor, y encima se pondrá en marcha el célebre VAR.

El club azul ha puesto a la venta las entradas para este amistoso que comenzará a las 18.00 horas. Se han establecido unos precios de 10 euros para su socios y el doble, 20 euros, para el público en general.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando