Es Noticia
Iñigo Martínez se recupera en Lezama de su lesión en el gemelo

Iñigo Martínez se recupera en Lezama de su lesión en el gemelo

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El central ondarrutarra del Athletic Club Iñigo Martínez se quedaba orillado del viaje con sus compañeros a De Lutte para realizar el stage de pretemporada en tierras holandesas.

Cita que arrancaba ayer lunes, con retraso, a las 19:00h con una sesión a puerta abierta para los de Eduardo Berizzo en medio de un calor sofocante. Más cerca, en Bizkaia, el fichaje invernal se quedaba trabajando aparte.

Iñigo Martínez se recupera en Lezama de su lesión muscular (ElDesmarque).
Iñigo Martínez se recupera en Lezama de su lesión muscular (ElDesmarque).

Este martes ha sido visto recuperándose en Lezama, con vistas a reintegrarse lo antes posible al grupo que hoy mismo va a conocer el calendario de una Liga que empezará el 18 de agosto. Iñigo ha salido a andar alrededor de diez minutos acompañado del fisio Xabi Clemente.

Las pruebas complementarias efectuadas al ex txuri urdin presentaron una lesión muscular de carácter moderado (grado II) en la zona proximal del gemelo interno de su pierna izquierda. Así que lo de corretear queda para un poco más adelante. Martínez va paso a paso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando